Arún Ji

Siempre admiré de él la capacidad que tiene para generar un universo sonoro lleno de riqueza, y en un momento determinado, elegantemente, retirarlo, y dejarnos ahí, en el vacío, flotando, en pura paz.

🪐

Agradecidos en BaiLand de poder contar contigo Arún Ji, ofreciendo dos sesiones de Estatic Dance, como colofón del primer día, apertura a la sensibilidad, y del último, apertura a la conciencia. 

🆕 Todo sobre BaiLand (4 a 8 de diciembre) en http://www.oniricos.es 

Y así nos presenta su propuesta Arún: 

🦋 ECSTATIC DANCE

Es un viaje no verbal a la apertura y la expansión, a través de la música y el movimiento. 

Un espacio más allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con total libertad, conectando de forma íntima con un@ mism@ y a veces también con el grupo. 

La música, como única guía, ofrece un collage de ritmos y melodías variadas, que nos hacen vibrar en un sinfín de paisajes, sensaciones y emociones. Comienza suavemente, aumentando gradualmente la intensidad y transitando una o varias “olas” de energía, que nos ayudan a ir más allá de nuestros límites y acceder de una forma sana a un estado de conexión, gozo y plenitud. 

Se crea una atmósfera segura para bailar, expresarse, divertirse, explorar, ser vulnerable, descubrir…

🌞 ARÚN JI

Pionero e impulsor del Ecstatic Dance, durante los últimos casi 10 años ha puesto su energía y su corazón en organizar eventos, festivales y retiros de Ecstatic Dance, a la vez que ha ido desarrollando la que a día de hoy es su mayor pasión: ofrecer una experiencia transformadora a través de la música. Sus sesiones son aclamadas en muchas comunidades y festivales en Europa, India y Rusia. «La danza da expresión al espíritu y nos ayuda a encontrar disponibilidad y bienestar en el cuerpo. En mis sesiones ofrezco un amplio espectro de paisajes sonoros y ritmos, invitando a un espacio de conexión, expresión, y exploración donde la meditación y la celebración pueden encontrarse en la danza”

Música // Meditación // Movimiento // Ecstatic Dance // Contact Impro // Danza Contemporánea // Conciertos Oníricos // M3 Lab // Sesión Onírica: Live Music Ecstatic Dance

A %d blogueros les gusta esto: