Tomás Gimeno

Tomás participará en la dirección artística del Templo del Baile, y además nos ofrecerá:

🚀 VIAJE SENSORIAL (Sesión de 3 horas)

¿QUE ES UN VIAJE SENSORIAL?

Un ViaJEs SENsoRiaL es una AVenTuRA en la cual tú eres el protagonista. No vienes a ver un espectáculo, vienes a actuar y ser parte de una EXpeRiEncIa VIveNCiaL UniCa SuGeRENte y TRaNsfoRMadoRA.

Antes de iniciar el Viaje Sensorial ofreceremos un calentamiento dirigido donde a través del juego , la creatividad y el humor, iremos poco a poco arribando en el cuerpo y despejando la mente. Una vez nos adentremos en el Viaje la actividad se celebrará principalmente con los ojos vendados y en ella los asistentes serán invitados a sumergirse en el mundo sutil, mágico y poético de los sentidos, un mundo que si bien siempre está ahí, rodeándonos, muchas veces es eclipsado o directamente asfixiado por el continuo ruido de la mente.

Durante el viaje el participante ira descubriendo como la percepción espaciotemporal se modifica. Como el sentido del tacto, el olfato, el oído… van cobrando protagonismo sobre el pensamiento. La imagen es sustituida por la imaginación y el sentido común va siendo sustituido por el sexto sentido o el sentido mágico, ese en el que habita la intuición, la espontaneidad, el juego, la creatividad y la magia…

🎻 TOMÁS GIMENO

Viajo por todos los rincones del alma y los expreso en dibujos, canciones, escritos… Me interesa el arte en la medida que me ayuda a comprender, explorar y saborear todos los matices de esta vida. Desde la Casa Amarilla propongo expediciones a la luna, el centro de la tierra, la profundidad del océano y a muchos otros destinos insólitos ocultos en cada poro de la piel.

Música // Meditación // Movimiento // Ecstatic Dance // Contact Impro // Danza Contemporánea // Conciertos Oníricos // M3 Lab // Sesión Onírica: Live Music Ecstatic Dance

A %d blogueros les gusta esto: