
La Jam de BaiLand
Sábado 7 abril con *Marmalade Jam (lee al final para saber más)
De 11 a 14h en el Centro Delicias
https://maps.app.goo.gl/xMHUg8LLfHPFKYmu5?g_st=ic
Cómo interactúan danza y música en directo en un mismo espacio de improvisación?
Si tus prácticas improvisatorias de Contact Improvisación, de Butoh, de Contemporáneo o musicales se basan en la atención y escucha del espacio común, éste es espacio para ti.
Es una gozosa jam de danza, y de música, que funciona como laboratorio de exploración e investigación.
La entrada es libre, como la aportación económica, la cual es necesaria para pagar el alquiler del espacio. Es un encuentro que no busca el lucro, pero para ser sostenido en el tiempo necesita apoyo económico.
Quieres ser mecenas de este laboratorio de cuerpos y sonidos?
Pues vente a disfrutarlo.
Antonio



Marmalade Improv es un viaje de sinergias. Es una Jam guiada que busca el encuentro de músicos, bailarines y artistas.
Esta Jam es para todos los niveles, donde la Improvisación será nuestro hilo de unión y nuestra compañera de viaje y de creación conjunta.
Esta Jam se inició en Holanda en 2021, y continúa hasta el día de hoy. Es Abril viene a Madrid por primera vez.
https://www.treetredici.com/movement
https://www.instagram.com/marmalade_improv?igsh=bGwwbmRiazQyZmZl