Puedes pedir un deseo.
Si cierras los ojos y ensueñas, podrás tocar el candelabro que lo encierra.
Frotarlo con las manos y sentir su calor, su tacto pulido, suave.
El relieve de sus gravados en la yema de tus dedos, que adivinan su imagen.
Quizá huela a un aceite esencial.
¿A qué huele tu deseo?
Quizá todavía no lo veas, pero ahí está.
¿Cuál es el deseo que quieres dar a luz?
Mi querido ensoñante, te espero en el próximo CONCIERTO ONÍRICO, el domingo 29, en el teatro de Espacio en Blanco, calle Mira el Sol 5, a las 19 horas.
Allí seguiremos cerrando los ojos y abriendo mundos posibles.
Te espero con una esterilla, una mantita, y un arrope de sonido. El sonido del handpan y sus amigos.
La aportación económica será en función de lo que quieras y tengas, de lo que valores, de lo que puedas. Y si no sabes ponerle cifra a tu generosidad, en torno a 10€ está bien.
Eso sí, agradeceré que reserves con antelación (eso me facilitará la organización, y te asegurará una plaza):
musicayvida@gmail.com
670208498 (también whatsapp)
Gracias por la escucha, y que tengas una semana de vuelos plácidos.
—
Antonio Lorenzo
www.laescucha.org
***
Si te quieres suscribir al mailing para que te informemos de todas estas cositas buenas que hacemos, en éste enlace nos puedes dejar tu correo:http://eepurl.com/ZQ1Ff
Y seguir nuestro grupo de facebook para conciertos oníricos: https://www.facebook.com/groups/934182160013829/