Es viernes día 21 de Enero del 2022. Hemos quedado a las 12h en El Retiro. Medio día, bajo los luminosos cielos de Madrid.
Lliber ha venido desde Jerez, en cuyo conservatorio imparte clases de violonchelo. Me gusta tanto hacer música con ella, que no hemos dudado en aprovechar el único hueco.
En algún punto de esta explanada junto al Palacio de Cristal nos encontraremos:
https://maps.app.goo.gl/E83HuJAboGb3BCJq9
Es un concierto a cielo abierto, para que que tumbes y lo sueñes, para que te sientes y lo medites, para que lo observes atenta, para que lo bailes y transformes desde tu piel los sonidos en movimiento. Tú eliges. Nosotros te damos los paisajes. La aventura es tuya.
Es un espacio público y podrás venir libremente. Si estás agradecido con nuestro arte, agradecemos tu aportación desde donde puedas, siendo 10€ un buen término medio. Pero que el dinero no sea impedimento. Queremos disfrutarnos. Y os aseguro que disfrutaréis el violonchelo de Lliber tanto como yo. Y espero que también disfrutéis de mi handpan, guitarra y voz.
Vente. Esto se puede transformar en una potente meditación, en una ecstatic dance, en una jam de contact. Sea como sea, va a ser bonito. Una mañana de viernes viajando por mundos oníricos.